martes, 27 de noviembre de 2007

Mujer Pulpo


Rara vez escribo de mi, sera porque a mi interior pocos tienen acceso? pueda ser!! No es facil quebrantar las murallas que protegen la razon de ser, la doncella del amanecer, el oso que vive en mi jaja!! Acaso vida de oso o de leon, en fin una de dos.

Es un dia cargado de trabajo como muchos que le han presidido, con pocas de horas de descanso, respirando aires de esclavitud mediaval, sin embargo de la nada nace la inspiracion para escribir, y cuando esto sucede no es respirar.....es suspirar.
Gracias Marie.

Es la historia de una mujer especial, cautivadora, no del mas alla pero con mucho suspenso, de entrada da miedo pensar en lo que es, pero una vez te dejas envolver sus tentaculos te hacen volar... !Sí! es la mujer de muchos tentáculos, y cada uno de ellos te deja una emocion por existir como nunca antes. Paz, alegria, libertad, deseos de vivir, de experimentar...es apenas algo de lo mucho que transmite esta mujer misteriosa, embrigante y seductora.
Esta mujer me alcanza y por tanto que me resisto, me dejo atrapar. Una vez en sus brazos, habla !No! Susurra a mi oido una cancion de angeles prestad atencion:


"Tentáculos me crecen por doquier, pura adicción, un pulpo enorme se apodera de mi ser, posesiva; me seco de tanto tragar mi propia saliva, no te puedo ver bien, no sé quien eres sólo reconozco mi voracidad, mi fatal compulsión, te quiero atar, tragar, absorber.
¡¡¡Corre...no pares de correr !!! ¡¡¡haz todo por escaparte de mi!!!
Soy nefasta cuando me pongo así, ahogo todo lo que toco, succiono lo vivo hasta matarlo, envicio el aire con mi respiración insegura, me convierto en un pozo sin fondo, tengo un hambre infinito e insaciable, estoy vacía de sentido -irrefrenable-. Soy la escencia insasiable de toda mujer, la devoradora que no tiene piedad por nadie ,ya no circula sangre por mis venas...sólo tinta negra, muy negra...no la toques...déjala correr... ¡¡¡Aléjate pronto de mí!!! ¡¡¡No te dejes comer!!!

Yo, mientras tanto, trataré de re-escribir mi historia, con pulso de calamar, a ver si me puedo calmar ; las letras me salen apretadas, sofocantes, tóxicas, muy tóxicas, pero al menos las libero del núcleo a la superficie...qué dia triste, cuánta repetición, cuánta congoja, lo que escribo en el papel se moja, todo es una nube de tinta oscura... Espero su comprension, mas Marie si sabe a que me refiero; definitivamente para leerlo en otra dimension.




No hay comentarios: