jueves, 15 de noviembre de 2007

Pequeña Fugitiva Pincelada


Desperte sin saber quien soy y donde estoy...
No encontrando a mi alrededor el sol....
Mas, la vida me dio una nueva razon...
Pequeña, Fugitiva, Pincelada a mi corazon....

Ni el candor de tu rostro, que revela
que tu sensible corazón dormita,
ni tu mórbido seno que palpita,
ni tu inocente gracia que consuela;

Ni tus brillantes ojos de gacela,
ni tu boca de grana, urna bendita
donde un beso parece que se agita
cual mariposa que vagar anhela,

Inspiran más al alma enamorada,
por tus encantos celestiales loca
ya tu yugo hace tiempo encadenada,

Que ese lunar que a adoración provoca...,
¡Pequeña, Fugitiva, Pincelada
que el amor quiso dar junto a tu espalda !

Quiero ser el dueño de tu color, de tu aroma de tu fervor
Como lobo ir detras de ti, siguiendo las huellas de tu corazon
Darme sin medida ni razon,mas alla del sol.

No hay comentarios: