martes, 25 de marzo de 2008

Dolor



Estoy ante la majestuosidad de la nada discutiendo contra mis propias palabras, en esta tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, llorando tu ausencia en estos días, quizá sea absurdo mi deseo y entre tanta incomprensión, mis ojos solo se nublan en el fondo que guardan las cosas que no se pueden decir; las cosas que solo se puede sentir.
Y si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto me haces falta y siento que te pierdo, aunque mi mente me aconseja frialdad.
Ayer quize decirte que te amaba, mis ganas lo gritaban, mis ansias lo deseaban pero algo me detuvo y no supe porque; escuche en cada latido del corazón una canción y no tengo a nadie a quien decirselo hoy, porque en tu presencia solo esta mi recuerdo y el azúcar de tus labios en mis pensamientos.
Pero te extraño y aunque te parezca extraño cada vez son mas fuertes mis sensaciones. Es imposible asimilar que ya no estas, que el camino no es el mismo, que no quiero perderte si es que en algún momento te tuve de verdad...
No existe quien merezca mis labios mas que tu, ni mis caricias, ni siquiera mis pensamientos, pero de alguna forma lo tienes que entender, porque no hay nadie que ocupe tu lugar en el papel que a ti te quise dar, sufro mas que un dolor angustiado y tengo mas miedo que un ratón asustado, te confieso que este pánico me hace llorar.
Te di todo cuanto tenia, me abri sin medidas y te entregue lo que no se veia, lo que no se tocaba pero si sentia, ahora dime ¿sirvio de algo?
Solo en la noche busco una manera de poderte olvidar, entre los extremos de mi cama me lamento sin cesar, buscando el TE QUIERO en mi memoria, que se muere por el dolor, buscando olvidar este querer, entre cada hoja de este papel.
Porque todo empezó por ti, con una mirada de amor, y recordandolo fue bonito el tiempo, las locuras sin cesar, mil te quieros hasta morir, tantas expresiones en un solo beso, y con tu sonrisa marcabas mi vivir.
Y si el tiempo pudiera retroceder, jamás le pediría no haberte conocido, es doloroso haberte perdido hoy, pero fue muy bueno haberte tenido, pero no le pediré al tiempo, que mis heridas curen, no les pediré a mis amigos que sean mi consuelo a este llanto, no rogare por migajas de amor, porque mendigo no soy, no deseo llorar, porque de eso mi alma se encarga.
Me puedes ver reír, pero mi corazón no ríe conmigo, me puedes sentir tu amigo, pero yo no me siento así, no me duele el poco tiempo que me quisiste, lo que me despedaza saber es que no compartiste tu vida, como lo hice yo.
Y si muero de dolor por haber querido, no me lamentaré, porque se que serás un buen recuerdo de mi vida, que aun así me veas morir, jamás te pediré que me salves de mi sufrir, no por orgullo, sino porque ya no soy parte de tu alma, porque simplemente me hiciste a un lado, olvidaste los momentos que compartimos y al final la balanza se inclino en no se quien pero ni en lo mas minimo Bu pesó de algo, y si no existo o soy parte de alguien para que seguir...
Hoy al levantarme, puedo decir que jamás te pedí que me amaras como lo hice yo, conciente estaba que no me querias como yo a ti pero eso no me importo, busque darme a ti y con lágrimas en mis ojos y el llanto de mi alma te veré partir, no lucharé por detenerte, porque irte de mi vida fue tu decisión,y entre heridas y llagas te diré que SEAS FELIZ.
Eres y serás la mejor inspiración de mi realidad, pero aunque no pude cautivar tu alma, si pude sembrar una semilla en tu corazón, esa semilla se llama sinceridad.
Gracias por ser sincera, aun así me duela, gracias por no quebrar tu palabra, palabra de vida, gracias por cada beso que me diste, sin aun saber lo que sentías, gracias por cada te quiero, ese te quiero que ahora se pierde en tu mente, gracias por darme ese espacio de sentirme cerca de ti, gracias por no llorar, no porque seas fría, sino porque tienes valor, gracias por darme tu tiempo, que para mi fue una eternidad, gracias por todo y por nada a la vez.
Eres y serás la mejor maravilla que ha estado en mi vida, no lo digo por el tiempo, lo digo por lo que viví a tu lado, no te reprocho por no saber si me quieres, no te culpo por no amarme, como lo hice yo.
Porque la mejor FELICIDAD de este mundo, es que tú seas FELIZ, soñando con un mundo diferente, porque al fin comprendí, que la vida por todo lo malo, algo bueno te da, porque al fin entendí, que es mejor dejarte ir, porque así tu te sientes FELIZ.
Si al final de este día, te quise mostrar, que el querer se vive a cada instante, que el querer no es saber cuanto te demuestran cariño, porque el querer nace en tus ojos y se crean en tus labios, se anida en tu corazón y florecen en tu alma.
Hoy al término y al inicio de esta nueva vida, impregno la mejor frase de mi alma:“Bu Forever" pero recuerda que jamás encontrarás a otra persona que te haya querido mas que yo.
Pudiera escribir los mil y un pensamientos pero nada alcanzaria a describir la enorme tristeza que alberga mi corazon, todo se extraña todo...ynsc

No hay comentarios: