martes, 11 de marzo de 2008

Amarte es mi pecado




Amarte como lo hice yo?
¡Si! es una canción
pero no alcanza a describir lo que en realidad significa amarte como yo lo hago esa es la gran diferencia
Mi amor no tiene limites, no tiene estrofas, pero si forma un conjunto de sentimientos hasta el infinito, mucho mas alla de lo conocido.
Amarte como lo hago yo es esperar a que decidas regresar, que tomes mi mano y la pongas sobre tus mejillas, que me beses apasionadamente mordiendo mis labios...
Amarte como lo hago yo es vivir para ti, es sencillamente declararme tuyo si tuyo para siempre
Esa es la gran diferencia con esta cancion, sin embargo fue nuestra cancion....


Amarte como lo hice yo,
sin limite en el horizonte,
Resulta siempre un juego peligroso,
porque al final el que mas dio es el perdedor.


Amarte como lo hice yo,
vaciandome por ti la vida
gaste cien mil palabras en el viento,
me entregue a cada momento Para hacerte feliz.


Amarte es mi pecado,
porque adorarte fue una fantasia
Porque quererte fue una tonteria
y le hice caso al corazón.


Amarte es mi pecado,
por no entender que nunca fuiste mia
Por las ganas de llenar este vacio,
que se formo entre el sentimiento y la razón.

No hay comentarios: