viernes, 25 de enero de 2008

Inmerso, perdido…desfallecido, simplemente desaparecido,
Navegando voy, hacia lo insólito, lo infinito y desconocido,
¡Ángel! ¿Qué de tu sonrisa angelical, sublime y prohibida?
Que sacia la indomable sed que de mis entrañas se aviva

Oculto, entre las sombras, me cautivan tus miradas,
Preciosa divinidad destellada sobre tus alas,
Abrázame y dame de beber el néctar de tu inocencia,
Embriágame, sedúceme, hasta quedar sin conciencia.

Bú, “Emblema de mi corazón, de tu corazón”
Dos almas, dos cuerpos, llenos de confusión,
Dejándose contagiar de hermosa pasión,
Amándose en lo secreto, sin sentido ni razón.

Cada mañana despiertas sin ti pero conmigo,
Entrelazados hasta la dorsal, ah que “Loquillo”
Regálame la sonrisa, la caricia del ayer,
Que dispuesto estoy a amarte sin desfallecer.

Mira este vació, mi soledad, mi desesperación
De recorrer el sendero de tu piel hasta la perfección
Mis labios secos están, mis venas sin transfusión
Me muero por verte, besarte y amarte sin compasión.

Richie
©®




No hay comentarios: