lunes, 20 de agosto de 2007

Solunatico (hynrytva)



Ola Ola a todos desde el país de la imaginación...
Por que Solunatico? y no encontré que responder
Sin embargo, escudriñando en mi interior encuentro miles de razones porque utilizar el susodicho.
De muchos es conocida la triste historia de el Sol y la Luna, sobre todo de su irremediable distancia....
No obstante, están allí amándose a la distancia, imaginando y viviendo su realidad, lo cual no imposibilita que se amen, que se necesiten, que se esperen como el día a la noche.
El Sol lleno mi vida de esperanzas, de ilusiones, de una corta pero hermosa realidad. Me brindo los días mas hermosos que he tenido, pero como dicen las cosas buenas duran poco, otros dicen nada es justo en esta vida y como todo lo que inicia...termina.
Luego entro en escena la Luna, hermosa, mágica e hipnotizante, destellando rayos de amor, de abrigo, de consuelo...sencillamente volvió a atraparme, a cautivarme con sus miradas sensuales y sobre todo tiernas y aunque me esconda de ella me encuentra, aunque en realidad sea yo quien se deja encontrar.
Y como no rendirle este blog al Sol y a la Luna si ambas son un bastión a mi vida en todos los sentidos, aunque el sol ya se retiro por completo de mi vida ahora esta conmigo la luna y no es de queso sino de mujer...
Cada noche la busco, y ella viene a mi, reposa en mi sien, me enreda de placer
No se hasta donde su luz me ilumine pero no creo en las casualidades, ha venido a mi con un propósito y no la dejare escapar.
Entonces, soy sol o soy luna? eh allí la cuestión......simplemente soy un Solunatico, amante de la vida, de la naturaleza, de todo lo que respira, de todo lo que deja enseñanza en mi, que abre sus brazos para que el Cosmos creado por Dios me reciba y me lleve al infinito hibrido
"Si nada es para siempre se que hasta ya no respirar yo te voy a amar.....y si nada es justo en esta vida siempre hay ....y mas hay..... porque no busco que te entregues a mi, sino busco entregarme a ti"
Ven te invito que entres a mi cosmos y descubras las bellezas del ser, de la insoportable levedad del ser, el dolor y los gemidos del alma, las rarezas del este bello mundo hibrido y de esta manera imagina...imaginar el mundo que no vemos pero que existe como existe el mismo Dios que nos ha creado.
Salu2
Tengo todo un concierto en mi cabez y esta por empezar
Solunatico hynrytva...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.